info@mostrademuntanya.cat
Tel. 666 79 30 47

NOTICIAS:
La 21ª edición se llevará a cabo
los días 10 al 24
 de Marzo de 2018
YA PODÉIS CONSULTAR EL PROGRAMA

 



presentacio
organitzadors/collaboradors
bases
inscripcio
programa
edicions anterios
La "Mostra d’Audiovisuals i Fotografia de Muntanya" de Sant Martí es una iniciativa que surgió entre el Ayuntamiento de Barcelona - Distrito de Sant Martí – y la Agrupació Excursionista Icària, La Colla Excursionista La Senyera, el Foment Martinenc y La Unió Excursionista Sant Martí de Provençals.

Desde el año 1997, en que iniciamos este proyecto, poco nos podíamos imaginar el grado de aceptación y el desarrollo de un acto divulgativo como puede ser LA MONTAÑA y su entorno. La evolución ha sido importante y el resultado lo podréis ver en la edición que iniciaremos el próximo 2014.

Se trata de una exposición-concurso tanto de fotografía como de proyecciones de audiovisuales, profesional y amateur, en dos categorías, en la que las personas amantes del mundo de la montaña y de la cámara tienen la oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Además, el hecho de que sea una exposición también cumple la otra principal finalidad que es la divulgación, el conocimiento, la dinamización del mundo excursionista, su entorno, el respeto a la montaña por parte de todos y un lugar de debate de temas interesantes.

 


La Muestra crece de año en año, y como resultado de este crecimiento, queremos estar más cerca tuyo, para que participes más con nosotros y para que la disfrutes más que nunca! Así que:
» Lee nuestro blog!
» Síguenos en facebook!

Y sobretodo,... PARTICIPA EN LA MUESTRA! 
¡¡TE ESPERAMOS!!